Vuelve a la Argentina la Suzuki Vitara

Imprimir
PDF

 

Pasaron las trabas a la importación. Terminó el cepo cambiario. Y reapareció un clásico. Indumotora, representante de Subaru y Suzukien la Argentina, volvió a ofrecer su todoterreno más accesible: la Grand Vitara 3 Puertas 4×4.

 

La Grand Vitara 3 Puertas se lanzó a la venta en enero de 2014, pero por el corralito a los importadores y los impuestos internos, se ofreció en muy pocas unidades. La Grand Vitara de cinco puertas ya fue discontinuada en nuestro mercado, pero la carrocería de tres puertas se mantendrá en oferta, al menos mientras se sostenga la demanda interna.

 

La llamada Vitarita mide apenas cuatro metros de largo y tiene espacio para dos adultos y dos niños. Su baúl es mínimo: apenas 184 litros.
Pero sus virtudes radican en la mecánica y la capacidad off-road. Tiene un motor 2.4 16v con 164 caballos de potencia, caja manual de cinco velocidades y doble tracción desconectable, con caja reductora. Viene con frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas y suspensión trasera multilink.
El equipamiento de seguridad es el mínimo exigido por la ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Pero lo que más le va a interesar a sus clientes son algunos ángulos: ataque, salida y ventral (ver ficha técnica abajo).
El precio de venta es de 31.500 dólares (434.700 pesos, al cambio de hoy). Tiene garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
La idea de Indumotora es que la clásica Vitarita conviva en nuestro mercado con la All New Vitara, que se lanzará a la venta en septiembre.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video