Chevrolet S10 2017 renovada

Imprimir
PDF

La pick up mediana le dio la bienvenida a un nuevo frontal, grandes modificaciones en el habitáculo y varias novedades en la mecánica. El motor 2.8 turbodiésel de 200 CV es 5% más económico.

 

Luego de las imágenes espía y el anticipo oficial, la Chevrolet S10 2017 fue presentada en Agrishow, una feria agrícola desarrollada en el país vecino, donde la marca aprovecha para mostrar las novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento del modelo, que en los próximos meses debería estar en Argentina.

 

A nivel estético, la modificación más fuerte se encuentra en el frontal de la carrocería, sector que posee nuevas ópticas con tiras de LED combinadas con la novedosa parrilla doble y un paragolpes completamente renovado. De esta forma, la pick up se suma al estilo de diseño actual de la marca.

 

En los laterales se lucen las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas (en la versión High Country), mientras que atrás mantuvo el diseño general. Las carrocerías son las cabina simple y doble, además de la chasis.



Puertas adentro, la S10 2017 sorprende con una nueva plancha de a bordo que nada tiene que ver con la original del modelo.

 

También fueron renovados el tablero de instrumentos, la consola central y los materiales, entre los que se destacan los que ofrecen tacto suave.
Entre las novedades de equipamiento, el modelo posee advertencia de colisión frontal, alerta de salida de carril, ABS con EBD de última generación,asistentes de arranque en pendiente, asistente de descenso y controles de estabilidad y tracción.
Además encendido automático de luces y a distancia del motor, espejos rebatibles eléctricamente, dirección eléctrica (antes era hidráulica), espejo interior automático, sensor de lluvia y MyLink de segunda generación con pantalla táctil, Android Auto, Apple CarPlay y OnStar.

Por el lado de la mecánica, los motores 2.5 flex de 206 CV y 2.8 turbodiésel de 200 caballos cuentan con una mayor eficiencia energética y consumos 5% más bajos. Se combinan con cajas de seis velocidades, tanto manual como automática, y con la tracción simple o 4x4 (con reductora). Además, el modelo le dio la bienvenida a cambios en los frenos y las suspensiones.