Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Fate fue reconocida por 20º vez consecutiva por ser la mayor empresa exportadora de neumáticos en 2015. El premio fue otorgado en la 29va Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica con los auspicios de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación Argentina.

Desde su planta ubicada en la localidad de San Fernando, Fate abastece al mercado local y exporta más de 5 millones de neumáticos a los principales y más exigentes mercados del mundo. Entre los productos fabricados en la planta incluyen neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.

“Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año tras año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro”, sostuvo la Lic. Loreley Puy, Gerente de Comercio Exterior de Fate.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación de Pablo García, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien hizo entrega del premio a Fate.

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...