En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

En un encuentro exclusivo desarrollado en una cantera en la localidad de Campana, se llevaron a cabo diversas pruebas de manejo para demostrar la performance de los productos en un circuito especialmente preparado.

También se exhibió un camión hormigonero que contaba con neumáticos FateCargo súper anchos 385/65R22,5 SR-200 en los dos ejes delanteros y con 295/80R22.5 DC-480 en los de tracción.



Al respecto, Juan Manuel Scassi, Gerente de la Línea Transporte de la compañía, aseguró que "estamos muy satisfechos de poder trabajar junto a Scania y que nuestros productos sean elegidos para este tipo de acciones.

Esta ha sido una muy buena oportunidad para mostrar la performance de la línea FateCargo para aplicaciones especiales en combinación con las unidades Off Road de Scania".

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...