4x4 y Música: el Jeep Renegade es el vehículo de apoyo logístico de The Rolling Stones

Imprimir
PDF

Durante la gira que el legendario conjunto musical The Rolling Stones programo en Buenos Aires, Jeep acompaña a su equipo de producción con cinco unidades del Renegade, personalizados especialmente para esta ocasión con un ploteado característico.

El Renegade, un modelo que a decir de Jeep “promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría”, tiene su lanzamiento comercial en Argentina previsto para fines de marzo/principios de abril.

 

 Sus principales atributos son su tamaño compacto, ideal para el tránsito urbano, su desempeño off-road, un diseño característico y con personalidad, una cabina espaciosa

 

Esto se combina con la versatilidad de elegir entre dos opciones de motores (ambos nafteros) y dos de transmisión, una manual y una automática que se convertirá en la primera de nueve marchas del segmento.

 

Jeep propone, además, una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología y un buen comportamiento dinámico en todo tipo de terreno. “El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera”, resalta la automotriz.

 

El pequeño de Jeep se exhíbe en el Off Road Park de Villa Gesell y en el nuevo Jeep Park de Benavidez, entre tanto y previamente al lanzamiento oficial que será a mediados del segundo bimestre 2016, comienza a rodar por las calles de Buenos Aires.
 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video