Jeep volverá a tener una pick up

Imprimir
PDF

El jefe global de la marca estadounidense confirmó que la misma desarrollará una nueva camioneta basada en la próxima generación del Wrangler. Años atrás amagó con un prototipo.

   

El jefe global de la marca Jeep, Mike Manley, le confirmó a The Detroit News que la firma norteamericana volverá a contar con una pick up, un modelo clásico que hoy no tiene lugar dentro de su familia de vehículos 4x4.
Los dichos de Manley fueron confirmado por Sergio Marchionne, CEO de FCA, quien además dijo que la pick up será producida en la planta que la automotriz posee en la ciudad de Toledo, estado de Ohio (Estados Unidos) en compañía del Wrangler.

 

 Es que según los directivos de la compañía, la futura camioneta de Jeep estará basada en la próxima generación del Wrangler, el robusto 4x4 que, a través de su edición actual, está presente en el mercado argentino.
Por el momento no se conoce el posible nombre de la futura pick up, aunque muchos ya la anticipan como la nueva Gladiator, un nombre utilizado para una pick up histórica de la marca que también es conocida en el país.

 

En el año 2005, la firma propiedad de FCA anticipó una posible nueva camioneta basada en el Wrangler. Se trataba del Gladiador Concept (el nombre ya insinuaba mucho), que se destacaba por su estilo de modelo de producción y por su carrocería con cabina extendida.

 

Además, en 2012 creó el prototipo Jeep J-12 para el encuentro de fanáticos de la marca "Annual Moab Easter Jeep". El modelo combinaba las líneas rectas del Wrangler con la imagen frontal del clásico Gladiator.

 

Por el momento, la marca especialista en 4x4 no brindó precisiones sobre el tipo de carrocería, motores, etc. Pero lo importante es que su pick up ya está en camino. Podría llegar al mundo en el año 2018.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video