Off Road extremo con la Nissan Titan Warrior concept

Imprimir
PDF

Se trata de un prototipo que representa el carácter más "salvaje" de la nueva generación de la pick up grande de la marca, que además posee motor V8 turbo diésel, caja automática y tracción 4x4.

 

Nissan presentó en el Salón de Detroit 2016 la Titan Warrior Concept, un prototipo que refleja el lado más off road de la última generación de la pick up grande, hermana mayor de la NP300 Frontier.



Se trata de un concept con pintura de color gris mate y con un diseño modificado hacia el estilo todoterreno, el cual se hace presente desde el imponente frontal con parrilla en color negro brillante, ópticas especiales y paragolpes con aplique metálico.
La personalización continúa en los laterales con la presencia de las llantas específicas junto con neumáticos todoterreno, los pasarruedas en negro brillante, los estribos y los apliques metálicos, mientras que la zona posterior de la carrocería incluye cuatro salidas de escape.
La propuesta del exterior se traslada al habitáculo, donde ofrece detalles en fibra de carbono y en color naranja, junto con volante con sector cromado y pantalla color para el audio y el navegador.

 

La ficha técnica incluye un motor Turbo Diesel V8 5.0 de la firma Cummins que se encuentra asociado a una transmisión automática de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero.
La nueva generación de la Nissan Titan fue presentada hace un año en la misma muestra norteamericana. El modelo convencional cuenta con motores nafteros V6 y V8, junto con el mencionado turbodiésel, que posee 310 caballos y 752 Nm de torque.