Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Fate,la principal productora de neumáticos del país, abrió las puertas del Centro Integral San Justo, un nuevo punto de venta ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste 5245, en Hurlingham. Tras una inversión de $24 millones, el local brindará atención integral a usuarios de automóviles y camionetas, por un lado, y para el transporte por otro. Con espacios diferenciados para ambos segmentos, cuenta con puestos de atención simultánea, lo que permite asistir a los clientes en el menor tiempo posible y con la máxima experiencia en neumáticos.

 

Con una superficie de más de 1600 m2, presta un servicio completo que incluye mecánica integral, reparación, rotación, alineación y balanceo. Además, se destaca por el equipamiento y maquinaria de última generación, como alineadoras 3D y scanner para chequeos de automóviles de alta gama. Entre sus comodidades cuenta con una sala de espera climatizada con plasmas, café, conexión wifi y amplios ventanales para que el cliente pueda observar el trabajo que se está realizando sobre el vehículo.

 

El evento contó con la presencia de Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, quien se mostró agradecido con la marca por apostar en el distrito y generar nuevas fuentes de trabajo para la comunidad.

 

A su vez, el Gerente Comercial de Fate, Miguel Canay, señaló que “esta apertura ratifica nuestra estrategia de estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles la mejor atención con productos de última tecnología”. Por su parte, Julio César Larocca, uno de los dueños del punto de venta, añadió que “estamos expectantes con esta inauguración que integra toda nuestra experiencia en la asistencia personalizada para los segmentos transporte y automóviles”.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...