Nueva Renault Duster Dakar

Imprimir
PDF

 

 Duster Dakar es la nueva edición limitada de 200 unidades del SUV de Renault en homenaje a la carrera más exigente del mundo. Fotos, equipamiento y precio.

 

Renault Argentina lanzó al mercado una edición limitada de 200 unidades de Duster Dakar que tiene como principal novedad detalles estéticos en homenaje al rally más duro del mundo. La Duster Dakar Espirit toma como base a la versión Dynamique y agrega llantas nuevas, stikers exteriores, diseño exclusivo de tapizados y otros detalles alusivos.

 

Mecánicamente, no tiene novedades. Curiosamente, la Duster Dakar sólo viene en tracción 4×2, con el motor 1.6 16V de 110 caballos, tracción delantera y caja manual de cinco marchas. Dirección con asistencia hidráulica, frenos a disco adelante y tambor atrás, cubiertas de medidas 215/65 R16.

 

El equipamiento es el mismo de la versión Dynamique, que trae entre otras cosas ABS y doble airbag, aire acondicionado manual, cierre centralizado. levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, sistema de infoentretenimiento Media Nav con navegador satelital, MP3, Aux, USB, Bluetooth y comando saltelital al volante, antinieblas delanteros y columna de dirección regulable en altura.

 

A esto, la Duster Dakar agrega llantas 16 pulgadas en color negro diamantado, stripping con la inscripción “Dakar Spirit”, el logo del Dalar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta.

 

Los colores disponibles son Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.
El precio de la edición limitada de 200 unidades de Duster Dakar es de $275.000.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video