En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Una serie especial y limitada de sólo 300 unidades que se caracteriza por la carrocería y otras piezas del mismo color. Está basada en la Highline Pack y posee motor de 180 CV con cajas manual o automática y tracción 4x4.
 
 
Volkswagen Amarok fabricada en la planta bonaerense de General Pacheco cuenta con una nueva serie especial. Se trata de la Black Edition, compuesta por 300 unidades y con propuesta de color negro, el cual predomina en su exterior.
Basada en la versión Highline Pack, la más equipada de la gama, la personalización de la serie especial comienza con la presencia del color negro profundo para la carrocería. Está acompañado por la parrilla frontal y los espejos negros, y por las llantas de aleación de 18" con el mismo tono y neumáticos 255/60.
Además, la nueva opción de la chata mediana tiene paragolpes trasero negro mate, iluminación LED de patente y ópticas traseras, luneta y vidrios laterales traseros oscurecidos.
 
 
Interior
La Amarok Black Edition suma tapizados de Alcántara, mientras que el equipamiento incluye cuatro airbags, ABS Off-Road, controles de estabilidad y tracción, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, computadora de a bordo multifunción, paquete “Light & Sight”, asistente de ascenso, control de descenso, bloqueo electrónico de diferencial, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital, anclajes Isofix y volante multifunción, entre otros.
 
 
 
Motor
Es el mismo de la versión Highline Pack, es decir el diésel 2.0 biturbo con 180 caballos. Se combina con dos opciones: caja manual con seis marchas (400 Nm de torque) y tracción 4x4 con reductora, y transmisión automática ZF con ocho cambios (420 Nm) junto a la tracción integral permanente.   

Costos
La variante manual cotiza a 713.700 pesos y la automática lo hace a 765.100, sin cambios respecto de las variantes Highline Pack. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros e incluye el Servicio Volkswagen Assistance.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...