Así es el nuevo Kia Sportage, imágenes oficiales para resolver cualquier duda.

Imprimir
PDF

A estas alturas seguro que ya estás al tanto que el SUV superventas de Kia se renueva. Hablamos del Sportage, un modelo de éxito al que le toca cambio de cara al año que viene y del que ya vimos unos bocetos de cómo más o menos iba a ser.

 En estos bocetos destacaba el frontal, con unos faros alejados de la calandra y sobre el capó. Curiosamente el modelo real no dista mucho, algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Sí, las proporciones cambian, está menos agachado o espachurrado que en el papel, pero sobre todo el frontal es bastante parecido... Y hablando de parecidos, ¿te recuerda a otros vehículos?



No nos gusta eso de buscar parecidos razonables (nos gusta jugar con las personas, encontrar parecidos con famosos, pero no con los coches), aunque algunas veces es obligado. La ubicación de los faros delanteros del nuevo Sportage nos recuerda a Porsche y a Alfa Romeo, no lo podemos evitar.



En vista trasera el nuevo Sportage me parece elegante y en la foto lateral la vemos francamente atractiva. Pero ese frontal nos va a costar un tiempo de adaptación, da la sensación de que le sobra la parrilla central, pero sin ella sería demasiado parecido al Porsche Macan. Para verlo en vivo habrá que esperar el Salón de Frankfurt, donde será presentado oficialmente.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video