Nuevo Mitsubishi Outlander

Imprimir
PDF

 

Otra de las novedades del Salón del Automóvil de Nueva York es el renovado Mitsubishi Outlander, un SUV mediano que estrena imagen para intentar conquistar a los consumidores. Más "guapo" y más equipado, estará a la venta en Europa para el segundo semestre de este año.

 

Como pueden apreciar en las imágenes, el nuevo Outlander luce una imagen más fresca y atractiva que su predecesor. Muchos de los cambios están directamente emparentados con el concepto que presentaron en 2014, añadiendo unas ópticas más afinadas, una parrilla de nuevo formato y un paragolpes más vistoso con molduras cromadas y apliques en negro brillante. En la zaga llegan nuevos pilotos con tecnología LED y según los acabados apliques cromados. Tanto las llantas de aleación como los colores igualmente han sido puestos al día.




En el interior no hay grandes cambios aunque se ha buscado mejorar la calidad percibida usando materiales más vistosos. En Mitsubishi dicen haber modificado piezas del chasis y la suspensión para conseguir un rodar más agradable y también se ha aumentado la cantidad de material aislante para hacerlo más silencioso.

 

En cuanto a la dirección, es de asistencia eléctrica pero estrena un calibrado que permite un mayor control del vehículo.



Por ahora no hay noticias sobre la oferta de motores que estará disponible en Europa pero sí se ha confirmado que en Estados Unidos podrán adquirirse con un 2,4i 16v con 166 CV y un 3.0i con 224 caballos.

 

Allí podrá elegirse con tracción 2WD o total, y con cambio automático de tipo CVT para el motor pequeño, y de convertidor de par para el más potente.

La dotación disponible será amplia y elementos como el sistema de alerta de cambio de carril, techo panorámico, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo y la cámara posterior no faltarán entre otras muchas cosas.