En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Suzuki es otro de los fabricantes nipones que ha anunciado novedades para el Salón de Frankfurt. En concreto, la marca presentará su nuevo Suzuki Baleno, un modelo de segmento B de cinco puertas que sigue los pasos del prototipo Suzuki iK-2 presentado en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo, aunque luce un diseño bastante menos atrevido que el del prototipo que lo adelantaba.

 

Bajo el capó del nuevo Baleno encontraremos un nuevo motor 1.0 litros Boosterjet naftero, diesel turboalimentado y de inyección directa, que según ellos desarrollará la suficiente fuerza y ofrecerá un buen nivel de eficiencia.

 

Además, junto a una carrocería ligera como la del propio Baleno, permitirá al modelo alcanzar niveles "dinámicos" de prestaciones. Además, prometieron un híbrido.

 

Si bien Suzuki no ha querido de momento ofrecer apenas datos sobre el coche, a modo de referencia se puede apuntar que el iK-2 de Ginebra medía 4,02 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,45 metros de alto.

Eso sí, los japoneses prometen un habitáculo espacioso y cargado de nuevas tecnologías.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...