En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

No, no es una error ni una broma de mal gusto, aunque visto desde el punto de vista del pasajero puede ser más que bien recibido. El Honda HR-V, crossover que se produce en la planta de Campana, acaba de ser incorporado al programa de créditos “A rodar” destinado a la renovación de taxis.
“La iniciativa oficial promueve la adquisición de unidades nuevas 0 km para afectarlas al transporte público de pasajeros en automóviles de alquiler con taxímetro, mediante créditos subsidiados del Banco Nación”, destaca el comunicado.

 

El Honda HR-V se suma entonces a los otros modelos que ya estaban disponibles desde mayo: Chevrolet (Agile y Classic); Fiat (Palio, Palio Fire y Siena); Ford (Focus); Citroen (C4 Lounge y Nueva Berlingo); Peugeot (308, 408, 207 Compact y Partner Patagónica); Renault (Clío Mio, Kangoo y Fluence) y Volkswagen (Suran).
“La medida fue dispuesta mediante la resolución 610 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que lleva al firma de su titular, Axel Kicillof, y se publica en el Boletín Oficial”, señala Télam.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...