Dacia presentará en Ginebra su gama "10 Aniversario"

Imprimir
PDF

Los chicos de Dacia quieren celebrar sus 10 años de éxitos en Europa Occidental introduciendo una serie especial conmemorativa en toda su oferta de productos. Serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra y poco después estarán disponibles en los principales mercados europeos.

 

Bajo la denominación "10 Aniversario", Dacia propone una serie limitada que mejora la relación precio-producto de todos sus vehículos (con la única excepción de los Dokker Van).

 

Exteriormente serán reconocibles por su pintura específica en azul "Cosmos Blue" -aunque también se ofrecerás en más tonos-, los espejos retrovisores y tapacubos/llantas de aleación pintados en gris oscuro y el adhesivo con el logotipo de la serie especial.



En el interior lo más destacable es la llegada de una tapicería de superior calidad en color gris/azul con costuras en blanco, los cinturones de seguridad también en azul y las alfombrillas específicas.

 

Para el desarrollo de esta edición limitada Dacia ha partido de los niveles de terminación más completos (Laureaté en el caso del mercado español).

 

De serie incluyen el sistema de navegación MediaNAV con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación, aire acondicionado, volante multifunción forrado en piel, paquete eléctrico, ordenador de viaje, espejos eléctricos, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura, etc.

 

Dependiendo del mercado en el que sean comercializados se podrán solicitar con motores gasolina y diésel y, en el caso del Duster, con tracción delantera o total. Por el momento Renault España no ha comunicado si llegarán a nuestro país por lo que nos tocará esperar todavía un par de semanas para salir de dudas.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video