Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 


 

Desde hace unos días, algunos concesionarios Ford de distintos puntos del país comenzaron a informar a los clientes interesados en la Kuga que el modelo recibirá un importante cambio dentro de un mes: las actuales versiones 1.6 Ecoboost serán reemplazadas por la más picante 2.0 Ecoboost: 240 cv y 340 Nm, el mismo impulsor del Mondeo.

 

 


 

De esta manera, la Kuga 2.0 Ecoboost será la única motorización disponible en la nueva gama. Se podrá combinar con tracción delantera o integral, pero siempre con caja automática de seis velocidades. Seguirá viniendo importada de España.

 

 

 

Con este cambio de motorización, la Kuga II -lanzada a la venta en mayo de 2013- quedará posicionada como la SUV del segmento compacto más potente entre las marcas generalistas. Los precios aún no fueron informados, pero a modo de referencia las últimas 1.6 Ecoboost oscilan entre 373 mil y 621 mil pesos.

 

 

 

Debido a la cercanía de su lanzamiento, no debería sorprender que la nueva Kuga 2.0 Ecoboost realice su presentación en público el mes que viene, durante el Salón de Buenos Aires.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...