¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

La automotriz Lifan Motors anunció oficialmente que este mismo año desembarcará en Argentina. Su lanzamiento en el mercado vernáculo tendrá lugar el próximo mes, durante el Salón de Buenos Aires.
El fabricante de origen chino pertenece a Lifan Group, el cual surgió en el año 1992 y posee su sede central en la ciudad de Chongqing. Se dedica a la producción de automóviles, vehículos comerciales, maquinaria, motocicletas y motores de motos, entre otras actividades.

Lifan X60

En la muestra porteña, la marca se dará cita con el objetivo de exhibir ante la prensa y el público tres modelos de su cartilla internacional, los cuales formarán parte del mercado argentino en el corto y mediano plazo.
Uno de ellos es el X60, un SUV que ya fue homologado para ser lanzado localmente, algo que debería ocurrir durante la segunda mitad del presente año. Por su estilo y tamaño competirá principalmente con la Chery Tiggo, aunque también lo hará con modelos como la Ford EcoSport y la Renault Duster.

Lifan Foison

El X60 cuenta con una longitud de 4325 mm, un ancho de 1790 y una altura de 1690, junto con una distancia entre ejes de 2600 mm y una capacidad de baúl de 405 litros. Su interior está homologado para cinco pasajeros.
La mecánica de este modelo está compuesta por un motor naftero de 1,8 litros con 133 caballos, que se asocia con una transmisión manual con cinco velocidades. En seguridad dispone de airbags frontales para conductor y pasajero y ABS con distribución electrónica (EBD).

Lifan X50

En el stand de la marca, el X60 no estará solo. Lo acompañará el Foison Truck, un camión de dimensiones compactas (4580 de largo, 1615 de ancho y 1892 de alto) y con una capacidad para soportar hasta 800 kilogramos, que también será comercializado en Argentina.
Por último, el X50 se presenta como un hatchback de tamaño chico que se luce con su propuesta tipo crossover, con detalles rústicos como pasarruedas oscuros y barras de techo. Su arribo se podría concretar el año que viene.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...