Nuevas tecnologías en faros principales

Imprimir
PDF

La tecnología de reflectores de superficie compleja ha sido desarrollada  para satisfacer las altas exigencias de iluminación y a la vez lograr los diseños y la aerodinamia que requieren los automóviles modernos.

Leer más...

Bien iluminado es más seguro.

Imprimir
PDF

El buen uso de las luces durante la conducción diurna y nocturna permite evitar en gran número los accidentes de tránsito.

Leer más...

Imprimir
PDF

A la hora de comprar un 4x4

IIº Parte.

 

¿AUTOMATICO O MANUAL?

LAS CAJAS AUTOMATICAS, A LA PAR DE SU CONSTANTE EVOLUCION, SON UNA OPCION CADA VEZ MAS SOLICITADA Y REGISTRAN CASI LOS MISMOS ADEPTOS QUE LAS TRADICIONALES MECANICAS. EN LOS TERMINOS CONOCIDOS HASTA HACE POCO, UNAS Y OTRAS TIENEN FECHA DE DEFUNCION: LAS NUEVAS TRANSMISIONES –POR AHORA PRIVATIVAS- COMBINAN LO MEJOR DE CADA UNA Y LAS TERMINARAN SUPLANTANDO. PERO LO CIERTO ES QUE TODAVÍA, Y SOBRE TODO ENTRE LAS 4X4 DE MAYOR VOLUMEN DE VENTAS, LAS AGUAS ESTÁN DIVIDIDAS. TE REPASAMOS VENTAJAS Y CONTRAS SEGÚN EL USO.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

A la hora de comprar un 4x4

Iº Parte.

Un tema nada fácil  de decidir ,pero en primer lugar veamos la motorización Nafta o Gasoil.

Es una pregunta que todos nos hacemos y que no esta siempre directamente vinculada a un tema económico, sino también a la prestación de nuestro todo terreno (TT).

 

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Mi primer 4x4

SI EL IMPEDIMENTO PARA COMPRAR DE TU PRIMER 4X4 0 KM ES EL COSTO Y MIRÁS LOS MODELOS INDEFECTIBLEMENTE DESDE LA LISTA DE PRECIOS, LA OFERTA EXISTENTE EN LA PLAZA LOCAL NO ES MUY GENEROSA… SIN EMBARGO ENCONTRÁS VARIANTES, POSIBILIDADES Y, DE ACUERDO A TUS NECESIDADES, MUCHOS MODELOS “INTERMEDIOS” QUE -POR UN PRECIO RAZONABLE- TE PUEDEN BRINDAR EL TIPO DE SATISFACCIONES QUE BUSCÁS PARA GOZAR CON LA FAMILIA.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Luz verde para un Mini Cooper 4x4

 

En el pasado salón de Detroit, a principios de año, se presentó el prototipo del Mini Traveller, un nuevo concepto del Mini que lo lleva al segmento de los SUV’s y los crossovers, con doble tracción, a menor escala, claro está.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video

Como se hace o usa

Pronostico en Cap.Fed.