Imprimir
PDF
Cambiar un auxilio sin criquet
Es una de las situaciones que se puede dar a lo largo de nuestras andanzas 4x4. Transitamos tranquilamente por una pista llana y pinchamos.  
Imprimir
PDF

Escapes elemento importante para el buen funcionamiento del motor

Al igual que en el caso de los catalizadores, el escape es otro elemento de suma importancia para el vehículo, más expuesto en el 4x4 y al que en ocasiones no se trata con la atención que merece.

Leer más...

Imprimir
PDF
Peugeot Hoggar

Un buggy con dos motores Diesel. Tiene dos motores Diesel, uno en la parte delantera del habitáculo y otro por detrás de éste. Cada uno de ellos tiene 2.168 cm³ de cilindrada y 181 CV de potencia (362 CV en total).

  

Imprimir
PDF

 Uso del Malacate o Winche

El winche, también conocido como malacate, cabestrante o cabrestante, se compone de un motor eléctrico (1) conectado a la batería del vehículo. El motor hace girar un tambor (6) donde se enrolla el cable de acero (3). Unos engranajes multiplican la fuerza (5) del motor. Hay un freno (7) y el control remoto (9), que se enchufa a la caja de control (8.) permite activar el giro o la detención del tambor de arrastre.

 

 

Leer más...

Imprimir
PDF
Lo nuevo de Citroën en 4x4 C-Crosser
Este nuevo concepto que trae la automotriz Francesa CITROEN, nos deja atónitos a la hora de conjugar prestancia de un todo terreno, con confort y seguridad, ahora podemos asegurar que este vehículo ocupará entre los amantes de un todo terreno un lugar de elite, como nos tiene ya acostumbrados en la línea de autos Citroën.
 
Imprimir
PDF

Suzuki Equator concept by ICON Vehicle Dynamics

Los cuatro automóviles Suzuki Kizashi modificados que Suzuki enviará a Las Vegas para el SEMA Show, la semana próxima, estarán  acompañados por una Pick Up Ecuator concepto fabricada por  ICON Vehicle Dynamics 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video

Como se hace o usa

Pronostico en Cap.Fed.