Imprimir
PDF

Nueva Nissan Navara

El Nissan Navara  fue presentado oficialmente en Chile . Esta versión pudo ser testeado por todos los fanáticos en un importante Resort. En esta nota les contamos todas las cualidades y las distintas configuraciones de esta versión

.

Leer más...

Imprimir
PDF

¿Por que chocamos?

La mayor cantidad de accidentes se produce por errores de conducción, pero...¿cuáles son? Aquí, te presentamos el top ten de las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en la Argentina, con rankings y estadísticas

 

Imprimir
PDF

Land Rover Discovery, 20 años dando guerra

El día 16 de noviembre de 1989 nació un coche que ha conseguido a lo largo de sus 20 años de vida convertirse en un referente entre los todoterreno, el Land Rover Discovery.

 


 

Leer más...

Imprimir
PDF

Chevrolet Silverado ZR2

 
Los fieles de General Motors que soñaban con una mata-Raptors ya pueden volver a lo suyo, porque la Chevrolet Silverado ZR2 Concept no es el objeto de sus fantasias.Lo que tampoco significa que merezca ser ignorada. Entre las novedades de GM para el SEMA, esta pickup deportiva brilla con luz propia, proyectando la idea de que es posible crear un monstruo todoterreno semidescubierto para Chevrolet.
 
Imprimir
PDF

El Jeep 4x4 más poderoso y capaz.

Conceptos que para el espectáculo y las expresiones extremas de las marcas de Grupo de Chrysler no son nuevos: El regate tenía su Tomahawk  y Chrysler, el MÍ Cuatro Doce. Pero cuando el Jeep ® el Huracán sopló en la etapa de Espectáculo 2005 Norteamericana Internacional Automática, esto levantó la barra para la marca  de Jeep.

 

Imprimir
PDF

Uso de luces permanente

En Europa, todos los automóviles fabricados a partir del 7 de Febrero de 2011 tendrán que incorporar las luces diurnas automáticas, según una propuesta aprobada por la Comisión Europea. Se trata de un cuarto tipo de luz que se suma a las de posición, las cortas y las largas, que aumentan la visibilidad del automóvil en la carretera durante el día.