Imprimir
PDF

Land Rover lanza la serie limitada ‘Snow Edition’

Land Rover serie limitada ‘Snow Edition’ del Modelo Discovery 4 S.

 

 

 El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha lanzado, únicamente en España y Portugal, una serie limitada, denominada Snow Edition, de su modelo Discovery 4 S con el motor TDV6 de 190 caballos de potencia.

Leer más...

Imprimir
PDF

HONDA CR-V 2010: Llego la puesta al día.

  La marca japonesa ya tiene en los concesionarios la puesta al día de su deportivo utilitario CR-V. Un cambio que se esperaba y que ya había sido anunciado por la misma firma en su sitio oficial japonés en agosto del año pasado.

Leer más...

Imprimir
PDF

KIA Sportage: La nueva generación

El fabricante coreano presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo, la nueva generación del SUV compacto Sportage, generación que puede aterrizar en el mercado argentino hacia fin de año, principios de  2011 siempre y cuando los tiempos de homologación así lo permitan.

Leer más...

Imprimir
PDF
Elementos de rescate su uso
 
Quien piense que por tener un 4x4 podrá pasar sobre cualquier obstáculo o superficie con éxito, está completamente equivocado. Más bien son los TT los vehículos que más veces quedan inmovilizados por completo... ¿Por qué? Precisamente porque nos metemos con ellos en lugares en los que ningún turismo entraría jamás. 

Leer más...

Imprimir
PDF
Bumpers
 
Dejando de lado la toda cuestión estética, este elemento,
sirve para colocar mejorar el
ángulo de ataque, colocar malacates y puntos de tiros, faros, etc. 
Imprimir
PDF
Baca portaequipaje
 

Si hay una cosa segura en un 4x4, es que nunca hay lugar suficiente para llevar todo el equipo necesario. Por esa razón una buena idea es colocar un portaequipaje para aumentar nuestra superficie y capacidad de carga.

Leer más...

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video

Como se hace o usa

Pronostico en Cap.Fed.