Imprimir
PDF

Luz verde para un Mini Cooper 4x4

 

En el pasado salón de Detroit, a principios de año, se presentó el prototipo del Mini Traveller, un nuevo concepto del Mini que lo lleva al segmento de los SUV’s y los crossovers, con doble tracción, a menor escala, claro está.

 

Imprimir
PDF
Las camionetas 4x4 más vendidas del 2009
Según datos de mercado, la industria total para fines de este año se proyecta en 470 mil unidades. En lo que va del 2009, una de cada cuatro pertenece al segmento comercial, en donde las pickups representan casi el 30% (7% del total industria) mientras que las SUV el 14% (3,5% del total). La retracción en comparación a 2008 es del 33% promedio, según los datos acumulados a la fecha.
Imprimir
PDF
Veracruz 4x4: el nuevo SUV de lujo de Hyundai

Se vende en nuestro país con motorizaciones nafta y diésel y un elevado equipamiento de confort y seguridad.
Hyundai presentó en nuestro mercado su nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo para 7 pasajeros, el Veracruz, con el que busca posicionarse como una alternativa a los 4x4 Premium y crossovers japoneses y alemanes.

Leer más...

Imprimir
PDF
Elementos de Rescate / Repuestos
 
Detallaremos la lista de Elementos y Materiales de Rescate para tener en cuenta según la complejidad de la travesía y la cantidad de vehículos que participen. (Todo elemento debe cumplir con las normas de seguridad.).También detallaremos los Repuestos casi obligatorios a llevar que se deben llevar para una Travesía.

Leer más...

El retrovisor lateral en un monitor con vision nocturna.

Imprimir
PDF

 

 

La máquina consiste en un proyector holográfico que emplea un espejo de dos láminas para mostrar diferentes capas de imágenes. Se trata de la primera vez que se consigue reducir el tamaño de estos dispositivos hasta poder montarlos en el interior de la carcasa de un retrovisor, el invento se ha presentado este fin de semana.Muestra información como la velocidad real y la distancia existente respecto a otros vehículos. Como decía, es un dispositivo mucho menor que los monitores HDU que hasta ahora hay en otros vehículos, sobre todo, los de BMW. El fabricante bávaro introdujo en 2004 esta tecnología procedente de la industria aeroespacial.

Imprimir
PDF

Peugeot Partner 4x4 Dangel

Un vehículo especialmente apto por su gran versatilidad de uso, tanto en lo referente a su capacidad interior(se ofrecerá también con puerta lateral corredera),como a sus características para moverse por todo tipo de terrenos.