Imprimir
PDF

Grandes cambios en el Hummer

 El Hummer gigante de la General Motors se achicó y perdió de todo: peso, rendimiento y espíritu rústico.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Lanzamiento oficial del Toyota 4Runner 2010

 

A pesar de haberlo visto con mucho detalle antes de su presentación, ahora si es oficial el nuevo Toyota 4Runner 2010, que como principal cambio -en negativo- dejará de portar el motor V8, pero para compensarlo, Toyota introducirá un nuevo propulsor V6 de 4 litros con una configuración que le permite liberar 278 caballos de fuerza y 376Nm de par. La otra opción es el 2.7l con 157cv y 241Nm de par, ambas opciones con una transmisión automática de 5 velocidades.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Range Rover 2010

El Range Rover 2010 recibe mejoras de diseño que incluyen revisiones exteriores con sutiles cambios en los faros, parrilla, paragolpes, grupos ópticos con faros Bi-Xenon y del tipo LED para las luces de posición y las luces intermitentes.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

La máquina PORCHE 4X4

Cuando Porsche anunció el lanzamiento de una 4x4, los periodistas especializados y los aficionados "fierreros" no podían creer la noticia. Como la empresa alemana ganó su fama fabricando veloces autos sport 2 puertas y motor trasero, no era fácil aceptar su incursión en el mercado de las "todo terreno".

Leer más...

AIDA, ¿el copiloto del futuro?

Imprimir
PDF
 
  Volkswagen of America y Audi, en colaboración con desarrolladores del Massachusetts Institute of Technology, están desarrollando el que podría ser el copiloto del futuro. Se llama AIDA (agente de conducción afectivo inteligente), que viene a ser una versión más avanzada del Clippy del Office aplicado a coches.

Leer más...

Imprimir
PDF

Las próximas Ferrari serán híbridas y 4x4

  

Desde que Porsche lanzó su Cayenne hace seis años son frecuentes los rumores acerca de una camioneta 4x4 de Ferrari. A pesar de que la marca de Maranello negó de manera oficial cualquier proyecto al respecto, cada cierto tiempo resurge el rumor con todas sus fuerzas.

Leer más...