Imprimir
PDF

El Jeep 4x4 más poderoso y capaz.

Conceptos que para el espectáculo y las expresiones extremas de las marcas de Grupo de Chrysler no son nuevos: El regate tenía su Tomahawk  y Chrysler, el MÍ Cuatro Doce. Pero cuando el Jeep ® el Huracán sopló en la etapa de Espectáculo 2005 Norteamericana Internacional Automática, esto levantó la barra para la marca  de Jeep.

 

Imprimir
PDF

Uso de luces permanente

En Europa, todos los automóviles fabricados a partir del 7 de Febrero de 2011 tendrán que incorporar las luces diurnas automáticas, según una propuesta aprobada por la Comisión Europea. Se trata de un cuarto tipo de luz que se suma a las de posición, las cortas y las largas, que aumentan la visibilidad del automóvil en la carretera durante el día.

 

Imprimir
PDF

Nuevas modificaciones para las Gran Vitara en Holanda.

 
Gran Vitara Bandit.
Todo terreno para montañas.

 
 
El importador de Suzuki para Holanda, Nimag, junto a otras empresas de este país desarrollaron un prototipo tomando como base una Grand Vitara 4x4 y destinado a un uso por montañas. Bautizado como Bandit, adopta importantes modificaciones.

Leer más...

Imprimir
PDF
  Jeep Grand Cherokee 2011
 
 

Este modelo promete mejorar el confort de marcha en carretera, un ambiente más acogedor y destrezas off-road.

Leer más...

Imprimir
PDF

Nueva 4x4 de FORD 2010

Ford F-150 SVT Raptor

Una pick-up preparada para competir en baja  y a la que no le tienes que hacer nada para ir rápido en un desierto típico de los USA.

Un verdadero deportivo 4x4.

 

Leer más...

Imprimir
PDF

Volvo solar power en el DAKAR

 

Esto no es ni noticia confirmada ni es algo que los organizadores de la agotadora carrera están preparando para venir el año 2015. Pero esta muy bien podría ser el modo Rally Dakar se considera la forma que la industria automotriz está tomando y con precios crecientes y la demanda de combustibles fósiles. 

 

Leer más...