Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Dos días a plena aventura y diversión en la inmensidad de los médanos y playas de Villa Gesell/Carilo. Así como también de regreso a Bs.As. realizaremos 107kms de off road rural (optativo), disfrutando de pueblos muy pintorescos, viejas estaciones ferroviarias abandonadas, cruce de canales y arroyos por viejos puentes.

En el camino no hay Wi-Fi pero te aseguramos que encontraras la mejor conexión.

Conoce los secretos de la conducción off road en arena, las limitaciones y aptitudes de tu vehículo, técnica de rescates y como aplicar un criterio seguro.

Aventura apta para cualquier vehículo con tracción en las 4 ruedas: tracción integral, AWD, 4WD, 4x4 con o sin caja reductora. Manual o automático en forma indistinta, con reformas, mejoras o standard.

 

Te ofrecemos un fin de semana distinto a pleno, con el respaldo y la trayectoria de Zonda4x4,21 años ininterrumpidos en el mundo de los safaris, expediciones, aventuras y eventos Off Road.

Los cupos son limitados, te recomendamos inscribirte con anticipación, los costos son verdaderamente muy accesibles.

 NO TE PODES QUEDAR AFUERA DE ESTA AVENTURA, PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS.

TE ESPERAMOS !!! 

Inscripción,costos y consultas:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comments powered by CComment