En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

FATE, la única productora del país y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte, estuvo presente una vez más en ExpoTransporte 2014 mostrando sus líneas FateCargo y FateXpress para servicio pesado y liviano respectivamente. Las mismas se caracterizan por satisfacer las demandas más exigentes de los transportistas, brindando un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro.



Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, adelantó las futuras iniciativas de esta división: “nos encontramos con varios proyectos en diferentes grados de avance. Todos ellos son de nuevos productos, ya sean nuevas medidas o nuevos diseños, para complementar nuestra oferta de productos y para satisfacer las necesidades específicas de diversos sectores del transporte”.

 En la exposición Fate expuso dos ejemplares del nuevo neumático Súper Ancho Direccional que lanzará a fines de este año. Este neumático ha sido muy esperado por el mercado de transporte de pasajeros de larga distancia y por algunos nichos específicos de transporte de carga, especialmente  el servicio extra pesado. Diseñado, desarrollado y fabricado en la Planta de San Fernando, se caracteriza por su muy buen rendimiento kilométrico, excelentes prestaciones y alta recapabilidad de sus cascos, lo cual constituye ya una característica de la línea Fatecargo.

Fate es líder en el mercado argentino del transporte, además de tener una presencia regional. En los últimos dos años ha ganado mercado en lo que respecta a Equipo Original, proveyéndoles hoy neumáticos de la línea FateCargo a los principales fabricantes de camiones como Mercedes Benz, Iveco, Scania, Volvo, Renault Trucks y Agrale.

Acerca de Fate

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar  

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...