Este Hummer H1 de Mil-Spec es una bestia todoterreno de enorme potencia
De camión militar a súper camper low cost
A unos días de su lanzamiento,Ford Bronco ya tiene su copia china
Foton,la pick-up China que se parece demasiado a la Ford F-150 Raptor
El Nissan Ariya es el nuevo SUV eléctrico con hasta 389 CV y 500 km de autonomía
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

La marca del gran león ha dado un paso muy importante dentro del sector de los coches todoterreno, es por ello que ha construido al Peugeot 508 RXH 2013, un fuerte vehículo con el que puedes transitar por toda clase de terrenos sin ninguna complicación.

 

 

También se ha preocupado por la parte estética de dicho vehículo, hay que decir que en el frontal del Peugeot 508 RXH 2013 se han instalado faros luminosos achinados y con estilo poligonal, al mismo tiempo las luces diurnas están integradas por un buen grupo de LED’s.

 

Dimensiones oficiales

El tamaño de la carrocería es algo muy importante, de hecho el Peugeot 508 RXH 2013 alcanza unos 4792 mm de largo, el ancho es de 1416mm, la altura radica en los 1833 mm mientas que el peso total del vehículo no supera los 1520 kilogramos. La capacidad  del depósito de combustible es de 72 litros respectivamente.

 

 

En el interior se instala un volante multifuncional, una pantalla digital de 5 pulgadas en la consola central, además de dos asientos delanteros regulables en altura y profundidad de manera eléctrica, las entradas de aire versan tanto en el centro como en los laterales del salpicadero.

 

 

 Ficha mecánica

Bajo el capó del Peugeot 508 RXH 2013 se incorpora un motor hibrido, en primer lugar tiene un propulsor diésel de 2.0 litros DSI de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, y en el eje delantero se ubica el motor eléctrico de imanes permanentes.

 

 

Acá les dejamos el video oficial de Peugeot

Ему "Рома жёлудь скачать"стало жалко своей молодой жизни.

Хорошая крыса, "Баланс скачать форма"эльф мой драгоценный, "Карту хабаровска скачать"принц тьмы.

Но они "Скачать игру автошкол"действовали под влиянием Ринггольда.

По "Книги скачать бесплатно этногенез"виду тощая, стерва, никогда "Скачать эльчин сафарли"не подумаешь!

Я окликнул Джека и "автокредит 2013"несколько успокоился, когда он "Скачать безплатную картинку тачки"откуда-то отозвался мне.

Меня пустили "Скачать видеодрайвер для виндовс 7"сегодня утром к мистеру "Игры военные стратегии скачать торрент"Морису; у него в голове начинает проясняться.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles