En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

 

El Salón del Automóvil de Qatar, que se celebro del 26 al 29 de Enero en su capital, Doha, se estreno con un prototipo que representa todo el lujo y el gusto por la ostentación en los países árabes. Se trata del Volkswagen Touareg Gold Edition, una edición especial del SUV con inserciones en oro de 24 quilates. ¿Fibra de carbono? Eso no se estila al otro lado del Nilo.

 

 

Basado en el Volkswagen Touareg V8 de 360 CV (gasolina, por supuesto, allí sobra) se diferencia por los detalles estéticos. Por fuera nos enganchan sus llantas de 22 pulgadas y los cromados dorados de la parrilla, la línea lateral y las barras de techo.

 

 

 

Pero en su interior encontramos la parte más elegante, en un tono crema combinado con madera y oro real. Realmente es muy difícil introducir detalles dorados en un coche sin que padezca de horterismo, pero el Touareg Gold Edition utiliza el máximo de este metal precioso sin superar ese límite.

 

Volkswagen no lo especifica, pero seguro que en el parasol tiene una pegatina que nos advierte de que no se recomienda dejarlo aparcado en barrios conflictivos.

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...