ZONDA4X4 presente en el SARR2023
FORD RANGER XLT: YA SIN CAMUFLAJE ¿SERÁ ESTA LA VERSIÓN MÁS EXITOSA PARA EL MERCADO ARGENTINO?
LA NUEVA PICK UP DE PEUGEOT NO LLEGARA AL PAIS FINALMENTE
SARR2023 EL EQUIPO 3H RACING TEAM CAMPEÓN 2022 T1.2 SE ALISTA PARA DEFENDER SU TÍTULO
El "Tesla Model Y" puede ser un todoterreno para el frío invierno
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La nueva generación de la Ford Ranger será uno de los lanzamientos más importantes en 2023 por diferentes motivos. En primer lugar, se trata de una renovación íntegra para uno de los vehículos más vendidos de Ford en nuestro mercado y, por otro lado, porque continuará su fabricación en la planta de Pacheco, que está atravesando una profunda etapa de modernización.

Si bien tuvo su presentación a nivel mundial el año pasado, la nueva Ford Ranger todavía no llegó a los concesionarios de algunos mercados. Independientemente de nuestro país, la renovada pick up está al caer en otros países como Estados Unidos, aunque en otras regiones como Australia ya se ofrece con normalidad.

Bajo el capot, la Ford Ranger XLT se ofrece con dos alternativas turbodiésel. En primer lugar el conocido 2.0 biturbo (que en Argentina es conocido por equipar a la “vieja” Ranger Raptor) que entrega 210 CV y 500 Nm de torque. En este caso la transmisión corre por cuenta de una caja automática de diez velocidades con opciones de tracción simple o 4×4 a demanda.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles