ZONDA4X4 presente en el SARR2023
FORD RANGER XLT: YA SIN CAMUFLAJE ¿SERÁ ESTA LA VERSIÓN MÁS EXITOSA PARA EL MERCADO ARGENTINO?
LA NUEVA PICK UP DE PEUGEOT NO LLEGARA AL PAIS FINALMENTE
SARR2023 EL EQUIPO 3H RACING TEAM CAMPEÓN 2022 T1.2 SE ALISTA PARA DEFENDER SU TÍTULO
El "Tesla Model Y" puede ser un todoterreno para el frío invierno
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Maximiliano Iglesias y su nuevo desafío en el SUD AMERICA RALLY RACE (SARR2023)

a desarrollarse del 14-02-23 al 25-02-23.
"Llego con una motivación gigante"

El campeón del SARR2022 T1.2 Maximiliano Iglesias pilotara su Toyota Hilux en este nuevo desafío en el NOA argentino junto a su copiloto Christian Rubinetti, con quien ya habían corrido el Dakar 2011.

                            .

El equipo "3H RACING TEAM" trabajando a full, para dejar la Toyota Hilux en óptimas condiciones para defender el título de campeones.

 

Maximiliano Iglesias nos cuenta:

Llego muy motivado, contento y con muchas expectativas a esta nueva competencia.

Se realizó un trabajo por excelencia en la camioneta, una renovación total del tren delantero, suspensión, butacas, nuevo motor, rediseño de imagen (nuevo ploteo), etc.

Estuvimos probando la chata en el CAP360 en la localidad de Balcarce donde se nos trabo un inyector y sufrimos la rotura de motor, ahora nos encontramos en la etapa de las pruebas más finas y rigurosas, chequeos y últimos ajustes, para ya quedarnos tranquilos y así disfrutar de esta nueva competencia y defender nuestro título.

Todo esto se realizó en el taller de Gustavo Piedras (Jefe de mecánicos) y responsable de El suizo Racing Team, Martin Rosell responsable de chasis y suspensión la cual se hizo completa (como mencionamos más arriba) con amortiguadores KING SHOCKS. Por otra parte, toda esta actualización realizada esta homologada en vista a correr el DESAFIO RUTA40 donde participaran los actuales competidores del Dakar 2023.

 

 En referencia a la carrera, la compleja navegación sumadas a las altas temperaturas que tendremos en febrero harán que estas 9 etapas, sean muy exigentes. Como cada año y en cada competencia queremos agradecer y no dejar de mencionar a nuestros principales sponsors MANNOL, FATE, 3H y DEXCO.

Así como también toda la logística del transporte es realizada por MILO, también nos acompañan JG Lubricentro, Liver Argentina, Wild4x4, El suizo Racing Team, Zonda4x4, LC off road carpas de techo, Braidwheels, southled.


Si seguimos hablando de esta competencia este año el SARR2023 consta de 9 etapas, donde pasaran por las localidades de Catamarca, Santiago, Santa María, Belén, Fiambalá, Chilecito, Villa unión, Antofagasta, la Rioja. Total, de kilómetros de carrera 3704 de los cuales 2000kms. serán cronometrados, muchos de ellos en zonas de dunas y a campo travieso, lo que le dará una dificultad mayor y 1474kms de asistencia.

En esta 4 edición nos encontraremos todo tipo y configuración de caminos.

Será una prueba muy completa para pilotos y navegantes !!!

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles