FATE junto al South American Rally Race 2022 / SARR 2022
Aventura medano Blanco 2022
Aventura Medano Blanco 2022
La nueva Nissan Frontier cuenta con más de 25 accesorios para personalizarla a gusto
Renault se deshace de autoVAZ, matriz de Lada por un rublo.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Una vertiginosa expedición 4x4 al gran MÉDANO BLANCO

Te proponemos una aventura realmente imperdible. Donde encontraremos excelentes circuitos sobre playas, arenas, médanos y bosques.Si te gusta manejar y hacer kms y kms de impresionantes dunas, esta es tu oportunidad, acompañarnos a descubrir este destino que no para de sorprendernos. 

 

 Visitaremos el Mítico Médano Blanco, el más alto de la Costa Atlántica Argentina de unos 90mts de altura aprox., una oportunidad única para quienes no tienen experiencia de aprender muchos Secretos del Off-Road y para los que tienen experiencia disfrutar de la adrenalina pura que nos brinda esta mole de arena y sus alrededores, con unos circuitos increíbles. Recorreremos más de 100 km de playas vírgenes, hermosos médanos, buen alojamiento y la compañía de personas que aman lo mismo que vos, aire puro, el 4x4 y la buena onda.

 

Más allá de la teoría, las técnicas básicas de conducción deben ser aprendidas in situ. A medida que subimos y bajamos por los médanos los participantes ganan confianza para afrontar la jornada siguiente."Las técnicas de seguridad van en contra del instinto. Si el instinto te dice frená, la técnica te dice acelerá. Si el instinto te dice subí, la técnica te dice bajá, y eso se asimila practicándolo, no hay otra forma. Una vez que uno lo hace cambia su forma de manejar para siempre, es vivencial. La única forma de asimilar esta técnica es practicarla"

 

 

Nivel de Dificultad: Medio

 

 NO SE SUSPENDE POR LLUVIAS

No te vayas a olvidar de traer cámara de fotos y video, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos. Intentaremos poner a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad, para volver a tu casa empachado de 4x4. Si te gusta el 4x4, nuestro consejo es que no te la pierdas, sin dudas, será una de las mejores travesías del año, para disfrutar en familia o con amigos.

 

¿Mi camioneta debe de estar preparada?

Lo único que requerimos es el equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque delanteros y traseros, si además tienen malacate o Hi-Lift o planchas de desatasco; ¡mejor todavía! NO CONCURRIR SIN EQUIPO VHF de comunicación.

 Nota: Desde hace un tiempo, venimos haciendo un cambio para ser más amigables con el medio ambiente, por tal motivo les pedimos a todos que cada camioneta lleve una bolsa de residuos de consorcio, para cargar nuestra propia basura y recoger durante el camino posibles botellas plásticas.

 

Viernes Arribo a la ciudad de Necochea. 

Sábado Travesía médano Blanco, para el almuerzo y merienda en esta salida cada uno lleva su vianda o se puede cocinar en su anafe o disco lo que guste, ya que el tiempo para almorzar es amplio y parte principal de esta salida, almorzar en el hermoso ámbito que nos regala esta salida.

Domingo Día completamente libre.

Importante:
Recuerden llevar equipo de comunicación base o handy VHF esto es condición sine qua non. Por cuestiones de seguridad. Zonda4x4 dispone de algunos equipos para alquilar.

 

CUPOS LIMITADOS A MAXIMO DE 15 VEHICULOS PARA QUE DICHA SALIDA SEA ENTRETENIDA.

 

RESERVA VÌA CORREO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles