Ford Ranger XL la nueva generación versión "base"
Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Toyota presentó la SW4 GR Sport, made in Argentina
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El piloto Maximiliano Iglesias se adjudicó la prueba en terruño cuyano del Canav 2021 con una gran actuación, como anticipo para lo que será el South American Rally Race 2022.

Maximiliano Iglesias lo hizo, junto a su Toyota y se adjudicó un segundo lugar en las pruebas del Campeonato Argentino de Rally Raid 2021, en una competencia llevada a cabo en la localidad de Santa Rosa, en el último fin de semana, por la 4ta fecha. Maximiliano Iglesias-Kike Genzelis a 01:08:27 del primer puesto.

La categoría T1.2 tuvo como vencedores a los perdicenses Claudio Cavigliasso y Mónica Juárez después de correr en un tiempo de 08:26:18. Detrás del matrinonio de Las Perdices, llegaron Maximiliano Iglesias-Kike Genzelis a 01:08:27 y Edgardo Omar Vega-Horacio Pagliaricci a 13:58:35.

Nos cuenta Maxi Iglesias:
"La verdad es que fue una carrera con muchos altibajos, cuando realizamos los 7kms de clasificación, rompimos un semieje, regresamos y el equipo mecánico lo resolvieron en 10 minutos (El Suizo Racing Team mecanica Especializada), seteamos los amortiguadores y salimos a recuperar....
En el recupero se nos rompió el desplazable de la 3 y la 4,luego de cambiar la caja, fuimos por mas.
Ganamos la primer etapa y salimos segundos en la segunda y tercera. Obteniendo un segundo puesto muy merecido en nuestra categoría T1.2, luego del esfuerzo realizado de todo el equipo 3H Motorsport"

3H Motorsport el equipo que se abre paso con mucho esfuerzo en el rally raid argentino y no para de cosechar grandes éxitos.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles