Ford Ranger XL la nueva generación versión "base"
Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Toyota presentó la SW4 GR Sport, made in Argentina
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 Nissan Plan de Ahorro lanzó en el mercado argentino una nueva opción que permite la adjudicación asegurada de la unidad desde la cuarta cuota del plan, que es pionero en el rubro de las pick ups.

Con la flamante propuesta, la camioneta nacional (es producida en Córdoba) puede ser adquiridad a través de un plan de financiación que asegura la adjudicación en la cuarta, octava o undécima cuota.

“Nissan Frontier es para nosotros un producto clave en el desarrollo del Plan de Ahorro, por eso estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva manera de adquirir una pickup, que le da al cliente la seguridad y la previsibilidad de cuándo accederá al vehículo”, dijo Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.

Financiación
Disponible para los planes 80/20 (financiación del 80% y el 20% restante al contado durante la adjudicación), la unidad es obtenida cuando el cliente abona el pago anticipado de la cantidad faltante hasta completar 16 cuotas.

La cuota mensual pura se puede calcular con el 80% del precio oficial de la marca, al que se lo debe dividir por 84 (la cantidad de cuotas del plan). Además, el modelo de suscripción es la Frontier S 4×4, que durante la adjudicación puede ser reemplazada por otra versión (más cara) a través del abono de la diferencia entre ambas opciones.

Versiones
La gama de la “chata” nacional incluye las versiones S, SE, X-Gear, XE y LE, mientras que la mecánica tiene los motores diésel 2.3 turbo con 160 CV y 2.3 biturbo con 190 CV, además de la caja manual o automática y la tracción trasera o 4×4.

Más información en los 48 concesionarios oficiales de Nissan en el país o en su sitio web: www.nissan.com.ar/plan-de-ahorro

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles