Ford Ranger XL la nueva generación versión "base"
Toyota Hilux, la pick-up preferida en todo el mundo
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Conducción 4x4 en grupo distancia segura entre vehículos
Toyota presentó la SW4 GR Sport, made in Argentina
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

  


La automotriz japonesa creó un programa, gratuito para los que tienen un modelo de la marca, con una serie de experiencias y beneficios.

Todos los cliente de un Toyota, de cualquier antigüedad, e incluso quienes estén suscriptos a un plan de ahorro de la marca, podrán ser parte de este club de fidelización sin costos adicionales.

El Club, que es una iniciativa de Toyota en la Argentina, permite que los usuarios (para ser miembro hay que inscribirse en esta página) tengan beneficios principales.

Uno es el tratamiento preferencial en la red de concesionarios, con un 0-800 dedicado y lavado sin costo en los concesionarios. Otro es el beneficio con marcas asociadas, como Kinto, YPF y otras marcas, que ofrecerán descuentos y promociones.

También el acceso a experiencias con la marca como travesías 4×4, track days, gazoo days, encuentros de clientes y cursos de manejo 4×4, deportivo y de seguridad.

A su vez, se organizarán visitas a la planta de Toyota en Zárate, jornadas de automovilismo con los pilotos de la marca, shows en vivo como la Copa Libertadores (organizados por Bridgestone) y sorteos y concursos exclusivos.

Además, los miembros del club accederán a información exclusiva y la sumatoria y canje de puntos gracias interacciones con los concesionarios con descuentos, productos de la colección y accesorios.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles