Nissan Frontier, con adjudicación asegurada
Se lanza Club Toyota, con beneficios para los clientes de la marca
Puertas tubulares para tu Gladiator o Wrangler
Toyota y su nueva Land Cruiser
Adiós Ecosport y Ka: Ford dejará de fabricar autos en brasil en 2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El sitio Carinsurance de Emiratos Arabes elaboró un ranking mundial de ventas en más de 100 países. Todas las estadísticas.

Gracias a las estadísticas de ventas del blog Best Selling Cars, el sitio de aseguradoras de Emiratos Arabes, Car Insurance, elaboró unas interesantes infografías que reproducimos aquí.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos datos pertenecen a 2019, el último período completo de ventas en la mayoría de los países que forman parte de este informe.

En ese año, los cinco modelos más vendidos de mundo han sido: Toyota Corolla (1.483.120 unidades), Ford F-Series (1.070.406), Toyota Rav4 (966.971), Honda CR-V (824.897) y Honda Civic (817.902).

Pero lo más saliente del recuento es saber cuál es el modelo más vendido en cada país. Como en mucho otros del hemisferio sur, en Argentina domina la Hilux (para nosotros fue Onix/Prisma pero algunos lo consideran dos modelos distintos para el recuento, ver más).

En total, son 17 países (el valor más alto del ranking) en donde la pick up de Toyota es la más vendida. Segundo está el Toyota Land Cruiser (seguro no te esperabas ese dato) y tercero el Skoda Octavia.

Toyota es la marca que domina en más países, con un total de 48 naciones, seguida de lejos por Skoda, con 10 y por Dacia y Renault, ambas con 7. Hay marcas desconocidas para el cliente argentino, como Khazar, Saipa, Perodua o Hawtai, que son las más vendidas en algunos países.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles