EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
Toyota Hilux: así es la camioneta del equipo MK RACING TEAM para largar el SARR 2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

En estos dìas de pandemia,donde todos debemos de cuidarnos,manteniendo cada uno de nosotros la responsabilidad civil, que mejor manera de disfrutar unas excelentes vacaciones, que encontrarnos dentro de nuestra burbuja familiar o entre amigo.

Estos son algunos de esos accesorios, que convierten a tu vehículo en un Camper, para disfrutar en cualquier lugar, con total seguridad.

El fabricante LC OFF ROAD de Argentina ofrece una serie de adicionales para convertir tu vehículo 4x4, tráiler o auto en un vehículo tipo Camper totalmente apto para disfrutar de los lugares más hermosos de nuestro país o de las travesías y aventuras más exigentes.

Carpas de Techo

Ofrece un área en cuatro modelos MEDANO de 0.90 x 1,25 metros – SAFARI 1,25 X 1,25 metros – TRAVESÌA de 1,60 x 1,25 metros – AVENTURA de 2,0 x 1,25 metros, sobre el techo, caja de tu 4x4 o tráiler, donde va ubicada dicha carpa, por lo que no interfiere, con las otras partes del vehículo. Fácil y ágil de abrir. Escalera retráctil, iluminación led.

 

Toldo o Alero lateral

Muy operativo, de 1,50 x 2,50 metros, con funda, parantes retractiles, caños y cumbreras desmontables, estacas y vientos, en su modelo básico.

Pueden optar como un excelente accesorio, 2 laterales con ventana y mosquitero.

Su funda resistente, con sierre, correas y anclaje a tu porta equipaje, barras laterales o baca en tu 4x4.

 

Dos opciones para disfrutar independientes o combinadas una de otra.

 

Si vas a pasar la noche en lugares únicos, podes optar también por la ducha de 1 x 1 metro, donde podés colocar tu inodoro químico.

 

Hoy más que nunca, disfrutar en tranquilidad lejos de la muchedumbre, en tu propia burbuja familiar o de amigos, LC OFF ROAD junto a vos, acompañando tu destino.

http://lcoffroad.com.ar/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono mòvil: 11-3258-1260

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles