¿Cuál es el auto más vendido en cada país?
La firma vietnamita VinFast mostró sus primeros SUV eléctricos
FIAT Toro 2022 tendrá pantalla a lo Tesla
Una nueva manera de vacacionar en la burbuja familiar
Todo listo para disfrutar del SARR2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

A veces, una eslinga de remolque no es lo suficientemente larga para llegar desde el vehículo de recuperación al vehículo atascado y es necesario combinar varias eslingas de remolque en una sola longitud. Asique como haces eso? Lo que NO quiere hacer es usar un grillete en D, que podría convertirse en un arma mortal si se suelta una eslinga. Combinar dos bucles entrelazando los extremos de cada correa en la otra puede parecer una idea fácil hasta que tenga que separarlos más tarde después de un tirón fuerte. Ahórrese un dolor de cabeza más tarde con este consejo.

Toma una revista vieja o un catálogo de 4 × 4 en tu 4 × 4. La próxima vez que necesite empalmar dos eslingas de remolque para ese tirón largo, deslice el cargador o revista, diario, etc. a través de los lazos de la eslinga de remolque como se muestra en la foto.

Después de que el tirón fuerte haya sacado miles de libras de 4 × 4 de una situación, las dos eslingas de remolque se saldrán fácilmente del otro lazo entre dichas eslingas.
En consecuencia, si no hace esto, las eslingas de remolque pueden quedar tan fuertemente unidas que es posible que no pueda separarlas sin correr el riesgo de dañar las mismas y sus dos eslingas de 9 mts se convertirán en una eslinga de 18 mts.

Además de la fácil separación, el cargador o revista, diario, etc. son tan livianos que si algo se rompe durante el tirón, hay menos posibilidades de daños o lesiones.
No hace falta decirlo, pero NUNCA use un grillete en D para conectar dos eslingas. El grillete en D se convertirá en un proyectil que podría provocar lesiones graves, la muerte o, al menos, daños al vehículo si se rompe una eslinga o un punto de remolque (gancho de tiro) y un lado de las eslingas sale volando.

¡Rescates más seguros!

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles