EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
Toyota Hilux: así es la camioneta del equipo MK RACING TEAM para largar el SARR 2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

El Suzuki Jimny es uno de esos todoterrenos que, pese a no ser precisamente un éxito de ventas, es uno de los modelos que más comentarios genera y a su vez más admiración despierta.

Es igual que el Sobre todo por su diseño. Y es que el pequeño todoterreno de la marca japonesa cuenta con unas líneas muy identitarias. Unas líneas que han provocado que sean varias marcas las que apuesten por, al menos inspirarse en él para diseñar algunos futuros modelos.

Una de ellas es Land Rover que, en su guerra con INEOS, ha lanzado un nuevo ataque con un modelo de diseño retro que recibe el nombre interno de Bowler CSP 575. Un modelo que, ha generado comentarios en las redes como “Es igual que el Suzuki Jimny”.

El Land Rover ‘retro’
Si bien es cierto que por tamaño este modelo es mucho mayor, sí que las líneas de un todoterreno retro provocan que muchos se acuerden del Jimny. Pero este modelo va mucho más allá.

Y es que es la respuesta de Land Rover y Bowler al INEOS Grenadier. La marca inglesa demandó a INEOS por copiar el diseño de su clásico Defender y aplicarlo en el nuevo Grenadier. Un juez dio la razón a INEOS, por lo que el nuevo Grenadier, guste más o menos a Land Rover, llegará en 2021.

Es por eso que, con ganas de revancha, Land Rover ha optado por ceder los derechos de uso y de imagen de su Defender a la marca Bowler, y ha sido esta la que ha ideado este nuevo modelo retro.

Eso sí, por mucho que por fuera pueda parecer un modelo antiguo, por dentro llega con mucha tecnología. En cuanto al motor, montará el mismo que el Range Rover Sport, es decir, un V8 de 5.0 litros Supercharged con una potencia máxima de 575 CV y 700 Nm de par motor. Una bestia con aires retro.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles