EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
Toyota Hilux: así es la camioneta del equipo MK RACING TEAM para largar el SARR 2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Lada ha iniciado la comercialización de la edición especial Black. Una versión que está disponible para diversos modelos de la marca rusa. El incombustible y veterano Lada 4x4 es uno de los vehículos que se beneficia de esta serie especial. Ya está a la venta en Rusia. Descubre qué novedades trae consigo el nuevo Lada 4x4 Black.

Lada ha presentado en sociedad la edición especial Black. Una interesantísima versión disponible en varios de los modelos que componen su gama y que, además de ofrecer un equipamiento de serie muy completo, se caracteriza por lucir un aspecto diferenciado. Una serie especial con la que impulsar sus ventas en el mercado ruso. El Lada 4x4 es uno de los modelos que enriquecen su oferta con la edición Black.

El nuevo Lada 4x4 Black ya se encuentra a la venta en Rusia. Sigue la fórmula del resto de «modelos Black» de Lada. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los rasgos más distintivos. Y es que, como su propio nombre indica, tanto en el exterior como en el interior del vehículo, los detalles de color negro son los grandes protagonistas.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles