Terminal Zárate: llegó un nuevo embarque de Ford F-150 Raptor (y aumentó su precio en dólares)
Así es la Chevrolet S10 2021 con Wi-Fi y más seguridad
La pick-up “millennial” de Hyundai estará en las calles en 2021
Dangel, el gran especialista que transformaba Peugeot,Fiat y Citroen en 4x4
Land Rover revive un modelo ‘retro’ para 2021.¿Es similar al Suzuki Jimny?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Será el modelo del rombo con más garantía del mercado. Hablamos con Valentina Solari sobre la estrategia para la nueva pick up cordobesa.

Renault Argentina inició la producción de la pick up Alaskan en Córdoba. Y tras ese anuncio, entrevistamos a la Directora Comercial de la marca, Valentina Solari.

Solarfi confirmó que una de las novedades será que la pick up del rombo tendrá una garantía de 5 años, un período que se ubica en sintonía con el resto del segmento (VW da seis, pero Ford y Toyota también dan cinco), pero que es mejor a cualquier otro modelo de la marca comercializado en el país.

La preventa se iniciará el 30 de octubre con varios beneficios, según comentó Valentina: “tendremos un precio y una oferta de financiación diferencial y beneficios de posventa específicos que durará hasta el 30 de noviembre. Luego será el lanzamiento comercial en toda la red”.

“La estrategia de ventas de Alaskan va a apuntar a los diferentes canales, al tradicional de ventas a través de los concesionarios, al de flotas que tiene una importancia relevante (con vehículos transformados homologados) y el Plan Rombo, con un plan que va a ser único en el segmento“, completó Solari.

Solari confirmó que Alaskan tendrá “una amplia gama de versiones con diferentes niveles de equipamiento”, con el motor 2.3 monoturbo de 160 CV y el biturbo de 190 CV.

Además de los atributos propios del modelo, Renault confía mucho en su propia red para alcanzar buenos niveles de venta. Según enumeró Valentina, la marca tiene “200 puntos de servicio, una red experta en la atención rápida con Renault Minuto, 130 puntos de venta en todo el país, al firma Pro Plus para clientes profesionales y la cobertura geográfica más grande de toda la industria automotriz”.

De cara a atacar un cliente nuevo para la marca, Solari resaltó que “tendremos un gran abanico de acciones luego de la preventa. El año que viene vamos a estar realizando acciones como el ‘Bussines Week’, donde vamos a ir con una flota a cada concesionario, para llevarles ‘a domicilio’ a las empresas y polos industriales la Alaskan para que la prueben en un día de trabajo”.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles