Lunar Cruiser es el vehículo lunar tripulado de hidrógeno con el que Toyota quiere conquistar la Luna
Qoros7: El SUV Chino que sueña con Europa
Ford, en los comienzos del todoterreno
Dongfeng sigue la moda china y lanza su camioneta off-road
Nissan lanza la Frontier X-Gear (y 5 años de garantía para toda la gama)
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La filial australiana de la firma nipona presentó esta inédita variante con paragolpes más voluminosos y con mejores ángulos de ataque y salida, protecciones adicionales y una estética más agresiva y preparada para su uso off road. Mantiene el motor turbodiesel 1GD, llevado ahora hasta los 204 CV. También incorpora el paquete de asistentes de conducción Toyota Safety Sense.

 

La nueva propuesta será lanzada en el mencionado país más adelante y se diferencia de las otras versiones, incluso de la Rogue (también con estilo off road), por su imagen exclusiva que además le permite ser más eficiente cuando sale del asfalto.

Entre las novedades la Hilux Rugged X posee nuevo paragolpes con luces LED, ángulos de entrada más generosos y ganchos de remolque rojos. Se combina con la placa protectora del carter con el nombre de la automotriz.

La versión extrema de la Hilux además está equipada con llantas de aleación con neumáticos off-road, una toma de aire (snorkel para vadeo) que “trepa” junto al parante delantero derecho, plásticos negros aplicados a los guardabarros, barra de caja y estribos laterales, todo con el mismo estilo, lo que le brinda una imagen deportiva.

Por su parte, la zona trasera posee apliques “Rugged X” en la caja de carga, paragolpes exclusivo y gancho de remolque, piezas que se combinan con el nombre de la marca aplicado –con generoso tamaño- en el portón de la caja de carga.

La nueva Hilux además posee el motor diésel 2.8 con turbocompresor, que ahora entrega 204 caballos (antes tenía 177 CV, como el modelo argentino) y 500 Nm (en reemplazo de los 450 Nm) cuando se combina con la caja automática con seis velocidades, mientras que con la caja manual se ubica en los 420 Nm. La tracción, por su parte, es 4×4 con alta y baja (reductora).

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles