EXPEDICIÓN 4X4 mar y sierras 16, 17 y 18 de Abril 2021
El equipo MK Racing Team va por un lugar en el podio del SARR 2021
LOS CAMPAMENTOS DEL SARR 2021
Nissan presentó la nueva Pathfinder
Toyota Hilux: así es la camioneta del equipo MK RACING TEAM para largar el SARR 2021
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Un ciudadano norteamericano llamado Brian Murphy (62) alcanzó en febrero con su Nissan Frontier el millón de millas, el equivalente a 1.600.000 kilómetros. Y ahora la marca japonesa le regaló un ejemplar 0 kilómetro para premiar su lealtad.

Murphy se compró una Frontier en 2007 y desde allí la manejó en promedio 124 mil kilómetros por año, lo que se traduce en alrededor de 340 kilómetros por día. Es más que un viaje desde Buenos Aires hasta Rosario cada 24 horas.

Entre los detalles que se dieron a conocer del mantenimiento de esta pick up, se supo que el embrague original se reemplazó recién a los 1.289.000 km; la correa de distribución, a los 1.126.000 km; y el alternador y radiador, a los 724.000 km.

 

Murphy con su nueva Frontier (a su derecha) y la usada (a su izquierda). Foto: Nissan.

La Frontier de Murphy, que estaba equipada con un cerramiento para la caja de carga, quedará ahora en manos de Nissan. La automotriz japonesa la exhibirá en su planta de Smyrna, Estados Unidos, donde se exhibirá para demostrar la durabilidad de sus productos cuando se les realiza el mantenimiento correcto.

La nueva camioneta de este hombre está equipada con un motor V6 de 3.8 litros, caja automática de nueve marchas y tracción integral. La cabina es SV King, algo así como una cabina y media. Y tiene la caja al descubierto.

«Sin dudas, extrañaré mi camioneta, pero me pone feliz que esté de regreso en su casa», dijo Murphy al recibir las llaves de su nueva unidad. «Estoy ansioso por manejar mi nueva Frontier con el nuevo sistema de propulsión. Sé que tendrá la misma durabilidad en la que he confiado por más de trece años», agregó.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles