Este Hummer H1 de Mil-Spec es una bestia todoterreno de enorme potencia
De camión militar a súper camper low cost
A unos días de su lanzamiento,Ford Bronco ya tiene su copia china
Foton,la pick-up China que se parece demasiado a la Ford F-150 Raptor
El Nissan Ariya es el nuevo SUV eléctrico con hasta 389 CV y 500 km de autonomía
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La automotriz Wey divulgó imágenes del todoterreno P01, cuya similitud estética con el flamante modelo del óvalo es innegable. Será lanzado dentro de las próximas semanas, en principio sólo para el mercado local.

Hace algunos días Ford reveló en los Estados Unidos la nueva generación del Bronco, el emblemático todoterreno que regresó al ruedo luego de 24 años, cuyo principal objetivo es rivalizar con el Jeep Wrangler en varios mercados.



Del otro lado del planisferio, la pujante industria automotriz del gigante asiático al parecer venía siguiendo muy de cerca el flamante modelo de la marca del óvalo. Tal es así que el nuevo Ford Bronco ya tiene su clon chino.

 

Se trata de la marca Wey (considerada en China como una automotriz premium) que publicó recientemente una serie de imágenes (teaser) del que será su próximo modelo de producción -denominado por ahora como P01- que luce muchísimas similitudes estéticas con el todoterreno de Ford.

Por ejemplo, el Wey P01 dispone de faros redondos y luces diurnas horizontales, como así también una parrilla con tres listones y un “bumper” de generosas dimensiones que incorpora pequeñas luces (antinieblas).

Esta clara inspiración en el Ford Bronco también se advierte en las formas cuadradas de la carrocería, las luces de led verticales traseras, los rieles del techo, los protectores de plástico que ensanchan los pasos de rueda, los espejos retrovisores cuadrados y la singular rueda de auxilio ubicada sobre el portón.



El fabricante chino perteneciente a Great Wall Motors, que lleva 36 años fabricando principalmente pick-ups y SUV para el mercado chino, aún no develó si el P01 adoptará una configuración de chasis de largueros o unibody, como así tampoco qué motorización utilizará: difícilmente se trate de un V8 debido a los severos impuestos que tienen este tipo de propulsores en aquél mercado.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles