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Se lanzará en breve en Tailandia y debería llegar cerca de fin de año a la Argentina con nuevo diseño, más potencia y ayudas a la conducción.
Al parecer, Toyota tiene todo listo para el lanzamiento del segundo rediseño de la octava generación de la Hilux, a casi dos años del último recambio estético (que no afectó a toda la gama, sino a las versiones media y full).

El debut se produciría en Tailandia en apenas un par de meses, para luego ir llegando a los distintos mercados donde se produce la Hilux. Aparentemente, a la de Zárate llegaría a fines de año, aunque la suspensión de las actividades por la pandemia podría retrasar un poco el proyecto.
Los cambios también llegarán a la versión carrozada de la pick up, la SW4, la cual ya fue cazada con su diseño definitivo,.

Los cambios, revelados por el sitio de Emiratos Arabes Milelemotors, se centran en la trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes con cierta inspiración en la Tacoma, la pick ups mid-size que la marca vende en Estados Unidos. También habrá renovados faros traseros y nuevas llantas, mientras que del interior no se revelaron imágenes.

Las otras dos novedades estarían en el motor y el equipamiento. El primero, según algunas informaciones, mantendría los impulsores actuales, aunque en el caso del 2.8 la potencia se elevaría a 204 caballos (27 más que ahora), para ponerse al frente de los motores de cuatro y cinco cilindros del segmento (hoy el tope lo brindan los 200 CV las S10 y Ranger).

En el segundo, se espera la adopción del paquete Safety Sense que ya llevan el Rav4 japonés y el Corolla brasileño, con mantenimiento de carril, frenado de emergencia y control crucero adaptativo.

Para el estándar / bajo grado, el faro halógeno reemplazará el halógeno de la lámpara de remolque de los modelos actuales. Al igual que con el alto grado, se garantiza una fuerte expresión de iluminación.

 

Hay disponible una variedad de opciones de color diferentes para satisfacer las preferencias de diferentes clientes.

 

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