Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas


 

Dodge Ram 2010

Dodge presenta la Ram 2010 en los Estados Unidos con un renovado aspecto exterior y nuevas motorizaciones. Estará disponible en tres versione  cabina simple, cabina extendida, doble cabina y será ofrecida con dos opciones de motor y transmisión.

 

Las tres versiones de la Ram son: Ram 1500 con un aspecto visual menos agresivo, Ram 2500 y Ram 3500, destinada para realizar trabajos pesados.

 

 

El nivel de equipamiento cuenta con volante y asientos calefaccionados, control de temperatura automático, televisión en las plazas traseras, sistema de audio con diez altavoces y disco rígido de 30 GB

 

 

 

 

La Ram 3500 cuenta con ruedas traseras de dos ejes, suspensión reforzado que permite transportar hasta 11,2 toneladas, frenos a discos de 360 mm delante y 358 mm atrás, ABS y EBD. Los motores son: V8 de 5.7 litros con 385 CV y 55 libras-pie de torque.

 

 

El otro motor es un diesel de 6.7 litos de 6 cilindros con una potencia de 350CV y un torque máxima de 89,1 lb-pie. La transmisión puede ser manual ó automática, en ámbos casos de seis velocidades.

 

 

 
 
 

 
 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...