En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Se trata de una versión “enchufable” de la tradicional F-150- La desarrolla Team Edison, el equipo creado por la compañía para enfocarse en vehículos híbridos y eléctricos.

Ford tiene firmes intenciones de pelear en el terreno de las Pick Ups eléctricas. Prueba de ello es que ya está testeando en Estados Unidos una versión “enchufable” de la tradicional camioneta F-150.
El trabajo está a cargo de Team Edison, el equipo creado por Ford para el desarrollo de una línea completa de vehículos híbridos y eléctricos.


Pruebas
En Estados Unidos, medios especializados difundieron imágenes de la F-150 eléctrica, recargando sus baterías por medio de un enchufe ubicado bajo el paragolpes delantero.
La duda es si prototipo corresponde a un vehículo totalmente eléctrico o si se trata de una versión híbrida enchufable (Plug-In Hybrid).
En este último la caso, la Pick Up dispondría de mayor autonomía.
Otra particularidad es que la camioneta enchufable de Ford ofrece mayor despeje respecto a la F-150 convencional y esto respondería a la necesidad de dejar espacio para las baterías.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...