Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

“Pregúntenle a Ford"

Yo, como Volkswagen, digo que no está definido”. Con estas palabras, el ejecutivo argentino Pablo Di Si, presidente de VW Latinoamérica, desató la primera crisis en la flamante alianza entre VW y Ford. Durante una conferencia de prensa en Buenos Aires, Di Si puso en duda que Ford vaya a desarrollar y fabricar la próxima generación de la Amarok.

 Las declaraciones de Di Si pusieron en duda el anuncio realizado por su propio jefe, Herbert Diess, CEO global del Grupo VW, junto a Jim Hackett, CEO de Ford. Allí se anunció que Ford será la responsable de las pick-ups medianas de la alianza, mientras que VW aportará su conocimiento en el campo de las cityvans.

 

El anuncio fue realizado en el Salón de Detroit. Estuvo respaldado con un comunicado oficial firmado por Diess y Hacket y una conferencia de prensa de los máximos directivos de Ford en Sudamérica.

 VW Latinoamérica, hasta el momento, había guardado silencio. Ni siquiera había enviado el comunicado conjunto entre los dos CEOs globales. Ese silencio se rompió, cuando Pablo Di Si recibió a periodistas de los diarios Clarín y Ámbito Financiero.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...