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Son días agitados para las pick ups con un rombo en la trompa. Para amenizar la espera de la Alaskan (2019), su primera mediana, decidieron lanzar finalmente el complemento que le faltaba a la intermedia Duster Oroch: la 4×4.

 Era una estrategia cantada prácticamente desde que Renault presentó mundialmente la pick up derivada de Duster en el Salón de Buenos Aires de 2015 y, unos meses más tarde, en el Sur de nuestro país. Finalmente, en abril de 2016 la manejamos en su variante Privilege.

 

Ahora, la Duster Oroch cuenta con una variante integral y se pone a tiro de Toro, que desde su lanzamiento suma este tipo de tracción. Manejamos el tope de gama con el histórico F4R 2.0 de 143 CV y caja manual de seis.

 A favor

Gama on y off road

Confort de marcha

All mode 4x4

Habitabilidad

Robustez

 

En contra

Motor antiguo

Capacidad de carga

Calidad mejorable

Portón pesado

Equipamiento de seguridad

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