URGENTE: Así sería la pick up “anti Fiat Toro” de Toyota, una mini Hilux que dará que hablar
Rezvani Tank, una SUV con aires de blindado
¿Por qué las cajas manuales están en extinción?
GM trabaja en un vehículo todoterreno para el Ejército de Estados Unidos
Off Road: ¿Nafta o Diesel?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Esta  Sport Utility Pick Up (SUP) está equipada con el motor 1.8 E-TORQ EVO de 130 caballos (también montado en otros modelos de Fiat), con un árbol de levas a la cabeza de geometría variable, 16 válvulas, distribución a cadena (For Life) y transmisión automática de seis marchas que ahora cuenta con el sistema Neutral Function, adoptando una posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido y la directa (Drive) conectada, lo que deriva en un leve ahorro de combustible en ciudad.

El par máximo (17,4 kgm) recién está disponible a 3.750 vueltas.

 

Si hay algo que pocos le niegan a la Toro es su diseño fluido, irreverente y a la vez seductor, que crea un subsegmento que a FCA se le dio por llamar Sport Utility Pick Up (SUP).

Lo cierto es que, con su aparición en el mercado, la Toro se posicionó como una opción de los SUV compactos con la ventaja de disponer de una caja de carga que permite llevar una cantidad de elementos que no podrían trasladarse en una SUV convencional.

 

A favor

Diseño personal

Presentación interior

Equipamiento de serie

Precio comparativo

 

En contra

Consumo elevado

Plazas traseras justas

Error velocímetro (11%)

Recuperaciones/Elasticidad

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles