Esta Sport Utility Pick Up (SUP) está equipada con el motor 1.8 E-TORQ EVO de 130 caballos (también montado en otros modelos de Fiat), con un árbol de levas a la cabeza de geometría variable, 16 válvulas, distribución a cadena (For Life) y transmisión automática de seis marchas que ahora cuenta con el sistema Neutral Function, adoptando una posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido y la directa (Drive) conectada, lo que deriva en un leve ahorro de combustible en ciudad.
El par máximo (17,4 kgm) recién está disponible a 3.750 vueltas.
Si hay algo que pocos le niegan a la Toro es su diseño fluido, irreverente y a la vez seductor, que crea un subsegmento que a FCA se le dio por llamar Sport Utility Pick Up (SUP).
Lo cierto es que, con su aparición en el mercado, la Toro se posicionó como una opción de los SUV compactos con la ventaja de disponer de una caja de carga que permite llevar una cantidad de elementos que no podrían trasladarse en una SUV convencional.
A favor
Diseño personal
Presentación interior
Equipamiento de serie
Precio comparativo
En contra
Consumo elevado
Plazas traseras justas
Error velocímetro (11%)
Recuperaciones/Elasticidad
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