URGENTE: Así sería la pick up “anti Fiat Toro” de Toyota, una mini Hilux que dará que hablar
Rezvani Tank, una SUV con aires de blindado
¿Por qué las cajas manuales están en extinción?
GM trabaja en un vehículo todoterreno para el Ejército de Estados Unidos
Off Road: ¿Nafta o Diesel?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Es una nueva actualización de la pick-up mediana de Chevrolet. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Todas las versiones (cabina simple o doble) siguen con el conocido 2.8 turbodiesel de 200 cv y 440 Nm (500 Nm con caja automática). Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción simple (trasera) o 4×4 (con reductora).



LO MÁS: Por primera vez, la S10 se ofrece con seis airbags, aunque sólo en las versiones tope de gama (High Country, manual y automática). El resto de las versiones siguen con dos airbags. La versión Cabina Simple ahora cuenta también con control de estabilidad y tracción.

LO MENOS: Las constantes actualizaciones del modelo no serán una buena noticia para quienes se acaban de comprar una S10 y quedaron afuera de estas mejoras.

EL DETALLE: La versión Cabina Simple ahora cuenta también con control de estabilidad y tracción. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: Entre 560.900 pesos (Cabin Simple 4×2) y 978.900 pesos (High Country 4×4 Automática). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles