En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

La nueva variante del renovado SUV se caracteriza por incluir la tracción Real Time 4WD y más equipamiento, incluyendo los controles de estabilidad y tracción. Mantiene el motor naftero 2.4 con 175 caballos y la caja CVT.

Honda Motor de Argentina ya comercializa en el mercado local la versión EXL 4WD de la CR-V mexicana, modelo que había sido renovado hace un año y que hasta el momento estaba disponible sólo con la versión LX 2WD.
La nueva opción se ubica en la cima de la gama y se diferencia por la mecánica y el equipamiento. En el primero de los rubros, cuenta con el sistema Real Time 4WD, con reparto automático de tracción entre ambos ejes.


Como en la versión con tracción delantera, la mecánica se completa con la caja automática CVT (variador continuo) y el motor naftero 2.4/16v que desarrolla 175 caballos a 6.200 rpm y 226 Nm de torque cuando gira a 4.000 revoluciones.
Otra de las novedades de esta opción está en el equipamiento de confort y seguridad, este último con la incorporación de los controles de estabilidad y tracción, además de contar con asistente de arranque en pendientes y luces antiniebla delanteras. Se suman a los seis airbags y el ABS con EBD de la variante LX.

Pero no es lo único que agrega, ya que la EXL además posee techo solar eléctrico, sensor de lluvia, barras de techo, manijas de puertas cromadas, encendido automático de luces, climatizador automático bizona, volante y selector de caja de cuero, detalles de madera, acceso sin llave, encendido de motor con botón, asientos delanteros con calefacción, asiento de conductor eléctrico y tapizado de cuero. 
Para adquirir la nueva CR-V con equipamiento EXL y tracción 4WD hay que desembolsar 970 mil pesos, 300 mil más que la LX 2WD (670 mil). La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...